quinta-feira, 22 de agosto de 2013

EL POETA PIDE A SU AMOR QUE ESCRIBES




Amor de mis entrañas, muerte en vida,
en vano espero tu palabra escrita
y creo que, con la flor que se marchita,
¿Qué pasa si vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
Ni siquiera la sombra o la evita.
Corazón interno no requiere
el helado de miel que vierte la luna.

Pero he sufrido. Han arrancado las venas,
Tigre y Paloma, sobre tu cintura
en duelo de kordiscos y lirios.

Llena de palabras mi locura
o déjame vivir en mi Serena
noche del alma para siempre oscura.

Federico Garcia Lorca

Um comentário:

  1. Para negar tu amor

    Para negarte tendría que cortarme las manos,
    pudrirme dulcemente por el sexo…
    Sabes cómo odio negarte.
    Y odio esta sensación de estar atada a tu cuerpo.
    La lluvia de mis ojos es ácida
    si tú no la provocas.

    Para negarte tendría que matar mis sueños,
    apagar la luz casi desnuda de mis párpados
    y arrancar tus arlequines miembros
    dibujados con magia, con movimientos de lluvia.

    Si no estás tú
    grito en el teléfono,
    te nombro, alaridos doy.
    Odio esta orfandad que se apodera de mis sábanas.

    Lina Zerón

    Te deseo una bella noche Andre, gracias por tu encantadora vista, abrazos miles!

    ResponderExcluir